No soy Newton, solo soy un profesor dedicado, al que le gusta su trabajo.

Soy Jon Bravo Martin y este no era mi plan de vida estudié ingeniería pero acabé queriendo montar mi propio negocio y lo que empezó como clases particulares para financiar otros proyectos acabó siendo mi proyecto definitivo y estoy encantado.

Resulta que a lo largo de mi carrera he sido un buen estudiante y un mal estudiante, he pasado por muchas fases y he tenido que lidiar con la falta de motivación. Entiendo bien a mis alumnos y estoy aquí para ayudarles y encaminarlos.

Siempre he pensado que, si montas un negocio en cualquier ámbito con suficiente demanda y haces bien tu trabajo, te esfuerzas por hacerlo lo mejor que puedas y te prometes cubrir con creces las expectativas de los clientes... simplemente no puede irte mal.

Así es como guío mi negocio y sé que estoy aquí para satisfacer tanto las necesidades de los padres, como las de los alumnos. Me gusta hacer entender a mis nuevos alumnos que el camino es el compromiso mutuo, no me gusta mandar deberes y dentro de lo posible, no los mando. No me importa y de hecho me alegra alargar clases si veo que mis alumnos lo necesitan y que quieren quedarse un poco más aunque nunca los obligaré ya que creo que desde el respeto a las decisiones de cada uno se crea también el compromiso. Convenciendo, no obligando.

Si ellos trabajan, yo trabajo
Si ellos se vuelcan, yo me vuelco
Si ellos me necesitan, yo respondo
y si se desesperan pondré lo que esté de mi parte para redirigirlos.

PROFESORES