Profesor:

No soy Newton, solo soy un profesor dedicado, al que le gusta su trabajo.
Soy Jon Bravo Martin y este no era mi plan de vida estudié ingeniería pero acabé queriendo montar mi propio negocio y lo que empezó como clases particulares para financiar otros proyectos acabó siendo mi proyecto definitivo y estoy encantado.
Resulta que a lo largo de mi carrera he sido un buen estudiante y un mal estudiante, he pasado por muchas fases y he tenido que lidiar con la falta de motivación. Entiendo bien a mis alumnos y estoy aquí para ayudarles y encaminarlos.
Siempre he pensado que, si montas un negocio en cualquier ámbito con suficiente demanda y haces bien tu trabajo, te esfuerzas por hacerlo lo mejor que puedas y te prometes cubrir con creces las expectativas de los clientes… simplemente no puede irte mal.
Así es como guío mi negocio y sé que estoy aquí para satisfacer tanto las necesidades de los padres, como las de los alumnos. Me gusta hacer entender a mis nuevos alumnos que el camino es el compromiso mutuo. Hago mucho hincapié en valores como por ejemplo la puntualidad y creo firmemente que desde el respeto a las decisiones de cada uno se consigue dicho compromiso. Convenciendo, no obligando.
No me gusta mandar deberes y dentro de lo posible, no los mando. Siento que el trato que tengo con mis alumnos es como el que tiene un entrenador con sus jugadores: Respeto, cercanía, confianza y sentimiento de que somos un equipo que juega para lograr un objetivo y disfrutar, por qué no, del camino.
Si ellos trabajan, yo trabajo
Si ellos se vuelcan, yo me vuelco
Si ellos me necesitan, yo respondo
y si se desesperan pondré lo que esté de mi parte para redirigirlos.